7 jul. 2015

Una caída o más, no son suficientes para dejar de creer.

Saben algo?
La vida  y algunas personas que conozcamos se van a encargar de enseñarnos que el amor ya no existe. Últimamente la gente está dejando de creer. Está dejando de confiar en el otro, está actuando desde su egoísmo e individualidad. Cada vez somos menos los que creemos en el amor verdadero. No hablo de ese amor posesivo y celoso. Hablo de quitarse los escudos y armaduras frente a una persona sin salir herido. Hablo de la sinceridad por sobre todas las cosas. Soy de las personas que siempre creen en la gente al comienzo, y a veces me he decepcionado y como todos también he sufrido. Pero creo que sufrir una vez o dos, o cuantas sean, no son un motivo de fuerza para dejar de creer en algo tan bonito como el amor desinteresado, honesto e incondicional.

Creo que cada uno tiene una persona para su vida. Algunas personas aparecen rápido, otras se demoran más en aparecer. Y mientras aparece debemos hacer las cosas bien, y eso para mi significa no hacer sufrir a los demás.

No dejen de creer, que el amor debe andar de vacaciones pero llegará. 


3 comentarios:

  1. Hola �� Quería darte las gracias por aportar tu visión del mundo. Me siento muy identificada con tu manera de pensar y además me gustan muchos los dibujos. Muchas gracias por mostrar tu trabajo.
    Con cariño ❤
    Marya

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. POR EL TEMOR HA SALIR LASTIMADOS SE PONEN UN MURO POR EL CUAL UNO PIENSA QUE NADIE PODRA TREPAR PERO SE PIERDA LA MAS MARAVILOSA EXPERIENCIA DEL SENTIMIENTO MAS HERMOSO DEL SER HUMANO EL AMOR

    ResponderEliminar

Thank you for your comments! Please leave a link to your blog and I will reply every comment :)

Nicol.