15 ene. 2017

La gente NUNCA está contenta.


Una cosa que he aprendido a lo largo de mi vida dibujística y empresaria al peo es que la gente nunca está conforme.

Es que SIEMPRE, Siempre hay algo que falta.Siempre que pongo fotos de mis productos hay alguien que lo quiere, pero no el de la foto, sino con algo más, o algo menos.Por ejemplo, subí unas fotos de algunas carcasas que quiero rematar, y copié y pegué muchas veces el texto: las carcasas a remate son sólo las de las fotografías. Y no falta quien me dice bajo la foto: Quiero esta pero para (y menciona otro modelo).

Una chica me dijo “ si hicieras una agenda personalizada la compraría si o si”Really? es que cómo mierda le voy a personalizar una agenda?O ven fotos de mis tazas, con un diseño en el que trabajé horas y me dicen: quiero este mismo diseño pero con el pelo de la niña rubio.Y etc, un sin fin de requerimientos, que son imposibles de cumplir.Yo siempre trato de complacerlos, cuando tenía tiempo siempre lo hacía, pero cada vez tengo menos tiempo y ahora mi política es: lo que hay es lo que hay.

Creo que esto me ha servido en parte como un experimento social.Entender que siempre tenemos muchas cosas a la mano,pero seguimos queriendo algo que quizás ni siquiera existe.¿Qué tal si intentamos ser más simples?

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo! siempre veo tu instagram .... (me quedo pegada mirando las "ternuras" de trabajos que haces, y con otros me cago de la risa con esos "vayanse a la mierda"... )y leí esos comentarios... "nunca nadie estara conforme y siempre encontrarán el PERO", eso lo aprendi a golpes en mi trabajo, son como la piedra en el zapato. Desecha lo que no contribuye a nada positivo y quedate con los buenos comentarios de tu trabajo , hay muchas (fans como yo) que nos encantan tus ilustraciones, ya que no tuvimos ese don... lo apreciamos.

    Saludos desde el desertico norte!
    :)

    ResponderEliminar

Thank you for your comments! Please leave a link to your blog and I will reply every comment :)

Nicol.